Gemma Gallart (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 22 calificaciones)
Los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, se embarcan en la nave "El Viajero del Alba" en busca de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Mauriel000
 03 January 2022
A pesar de que el libro quiere transmitir una aventura, la redacción fue algo floja a mí parecer, presentan a Lucy como alguien envidioso y narcisista que desea vivir la vida de alguien más, Aslan llega como una un refuerzo a la busqueda de una solución en sus problemas, no como un personaje.
SofiiBooksSofiiBooks08 July 2021
— Volveremos a vernos pronto.
— Por favor, Aslan — dijo ella — , ¿a qué llamas «pronto»?
— A todo le llamo pronto — respondió él
Videos de C. S. Lewis (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  C. S. Lewis
Te invitamos con entusiasmo a embarcarte en la emocionante aventura de crear tu propio club de lectura dedicado a "Las Crónicas de Narnia" Este universo literario, concebido por el genio literario C.S. Lewis, es un verdadero tesoro literario que aguarda ser explorado y compartido con entusiasmo. Imagina sumergirte en el mágico mundo de Narnia junto a un grupo de apasionados lectores, desentrañando los secretos de Aslan, acompañando a los hermanos Pevensie en sus intrépidas travesías y explorando los temas profundos que subyacen en estas crónicas.
La obra magna de C.S. Lewis ha cautivado a generaciones con su combinación de aventura, moralidad y fantasía. al abrir este club de lectura, tendrás la oportunidad de conectar con otros amantes de la literatura, discutir las tramas, personajes y mensajes de la serie, y, lo más importante, experimentar la magia de Narnia de una manera completamente nueva y emocionante.
Conoce más en http://narniaoficial.com/
otros libros clasificados: aventuraVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro