Las mejores frases de 423 colores (8)

lectoraaburrida
lectoraaburrida 26 January 2019
Una vez me preguntaste qué significa ser ciego del alma, y yo te respondí que no ser capaz de apreciar la belleza del mundo. Pero ahora puedo decirte que ser ciego del alma también significa ser insensible a las injusticias que se producen en él.
totecabana 22 January 2019
Recuerdo con tanta emoción tu nacimiento, Ghada. Cuando tuve tu cuerpo en mis brazos, tan ligero que pensé que si los dejaba caer, flotarías. Tu cara era un mensaje de Dios, o el amor hecho materia
totecabana 23 January 2019
Cuando metí los pies en el agua sentí que estaba conectada con toda el agua del mundo, y que el agua era la sangre, el motor que ponía a todas las criaturas del planeta en movimiento. Puede más el agua que ninguna otra cosa en el mundo
totecabana 22 January 2019
Creer solo en lo que puedes ver. Menuda tontería. ¿Acaso cabe el mundo entero en los ojos? Yo creo en la luz y en cosas que viven más allá de la luz.
aaiinuur2 01 September 2021
Papá siempre me explica todo para que yo pueda entenderlo, sobre todo lo que tiene que ver con la luz y los colores, pero hay veces que suelta frases misteriosas como esa, frases que me hacen pensar mucho (...). ¿Qué significa 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 un problema con los demás? Si tienes un problema y entonces fastidias a alguien, ¿tu problema desaparece? (...) Yo siempre he creído lo contrario, que cuando ayudas a que alguien se sienta bien, entonces te sientes bien.
aaiinuur2 14 August 2021
¿Cómo pueden las bestias demostrar tanta humanidad y los humanos tan poca?
aaiinuur2 29 July 2021
No son lo mismo las tinieblas que la luz, y, sin embargo, ahí estaba tu eterna sonrisa, empeñada en sosegada mi desánimo cada día.
Lapichulina
Lapichulina 18 September 2019
-Como puede uno imaginar, cuando está sumido en el horror, que ese horror apenas es una antesala amable del verdadero infierno-

Otros libros de Juan Gallardo (2)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro