ISBN : B06Y4V9P9J
Editorial: Roca Editorial (04/07/2017)

Tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global.
Madrid, 2065. El calentamiento global provoca temperaturas altísimas con víctimas por golpes de calor, así como escasez de agua y de fuentes de energía. Un asesor del Ministerio del Cambio Climático, Adrián Salor, recibe la noticia del accidente mortal de su mujer, África, que ha quedado car... >Voir plus

tamyreyes
 17 April 2021
El libro está basado en en el año 2065, con un futuro que aunque el escritor lo presenta como distópico, al ritmo que llevamos con el planeta puede ser muy realista. El calentamiento global arrasa todo el planeta, la situación aunque se centra en España también veremos como afecta al resto de países de todo el mundo. Nuestro personaje principal Adrián Salor que es el asesor del del Ministerio del cambio climático, que está casado con África una fotógrafa de renombre se entera de que su mujer ha muerto. Pero aparte de ser una tragedia la situación se complica cuando descubre que el accidente que ha tenido con su coche no tenía nada que ver con el sitio donde ella debía presentar su exposición. A partir de este momento las cosas se van a ir complicando mucho para Adrián, desde el entierro de su mujer va a ir descubriendo un entramado del que no tenía la menor idea y pasará por situaciones muy peligrosas, hasta que por fin consiga todas las piezas del puzzle y de con la solución.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
" Las nuevas llaves habían cambiado sus dientes por ondas electromagnéticas. Leían la huella dactilar de quien las pulsaba y así conseguían traducir las claves cifradas cuánticamente de las cerraduras. "
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de José Miguel Gallardo (2)Ver más