Eduardo Flores Marco (Otro)Raquel Garrido Martos (Otro)Mª Inmaculada Callén Romero (Otro)
Editorial: APILA EDICIONES (10/09/2020)

carmenmateopsi
 03 December 2022

27 casas, 27 letras, 27 poemas.
🤔Hay quien piensa que enseñar poesía a los peques es difícil y aburrido, pero Raúl Vacas y David Pintor no lo creen. Ni yo.

🏠En este libro encontrarás un poema para cada una de las letras del abecedario y girando en torno a un tipo de vivienda (rascacielos, loft, iglú, nido, tipi tipi...viviendas de cualquier parte del mundo). Y decir eso ya me parece un derroche de creatividad.

✨Pero a eso le sumamos algo que aporta un EXTRA de los grandes a este libro: cada poema está escrito de un modo original.

🔺¿Imaginas un poema donde la única vocal sea la A? Pues aquí está.
🔺¿Imaginas un poema que acabe siempre en un número? Pues aquí está.
🔺¿Imaginas un poema hecho solo con monosílabos? Pues aquí está.

Poema por terminar, con maña, rimado en U. Con rimas perfectas, variando entre poemas (asonantes y consonantes, en versos solo pares o pares e impares...). Así da gusto leer poesía😍

❗Un libro que sorprenderá a pequeños y mayores y les enseñará que la poesía es divertida❗

No te pierdas las imágenes que comparto y descubrirás que estamos ante un libro genial.

Edad: +6.

Lectores (1) Ver más