Editorial: Universo de Letras (02/11/2018)

Abi Bennet jamás tuvo una familia, se la pasaba en casas de acogida. Sin embargo, toda su vida se puso patas arriba cuando a tan solo un año de cumplir sus dieciocho años, una familia decide mantenerla temporalmente. Lo que no pudo imaginar es que iba a tener que compartir semejante mansión con cuatro hermanos. Y lo que menos sospechaba, era enamorarse de uno de ellos.

entresuspaginas
 16 marzo 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #BajoElMismoTecho de Victoria Galiano.
Escribo esta reseña mientras lloro con ese final inesperado, así que disculpen si me notan más emocional... DIOS MÍO ESTE LIBRO ES GENIAL.
Una historia fresca, repleta de emociones y de sorpresas. Con sólo leer la sinopsis ya desesperaba por empezarlo, y no me defraudó en lo más mínimo. Las páginas vuelan al leerlo. Lo llené de post it.
Me hizo acordar mucho a tres libros que me fascinan: Culpables, A 3MSC y La princesa de papel. Es todo lo que me gustó de esos libros, en uno. BOMBA BOMBA BOMBA.
Me encantó la forma en la que está relatado, a dos voces, pero siempre mostrandonos los dos lados de una manera tan diferente. Logró plasmar a la perfección ambas personalidades, y me llevó en un viaje genial por la vida de los Collinwood.
Romance, suspenso, mentiras y secretos. Risas y lágrimas a más no poder.
Un amor prohibido que me fascinó. Me tuvo atrapada, me llevó por mil emociones y encima, me robó el corazón. Adoré como desarrolló a todos estos personajes y sus descripciones. Y fan de estos padres y el amor de hermanos.
Le encontré algunos errores de edición, con oraciones sin espaciar, pero eso se puede modificar en la próxima edición. 4/5.
Pueden comprar el libro en Argentina y en diversas plataformas en el exterior. Además de en digital.
¡Muchas gracias a la autora por enviarme su libro! ¡Muero por leer el segundo!
Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro