Crítica de leim

leim
28 June 2022
Antes de empezar con la reseña propiamente dicha, yo también quiero agradecer a Tono la confianza en mí, y los ratos que hemos pasado con los entresijos de la historia. GRACIAS! ha sido un gran honor poder corregir algún punto y aparte  🤣🤣🤣🤣🤣 (es broma).

El cuarto secreto es maravilloso, en serio, es una historia adictiva y muy ágil de leer.

Da comienzo con todo el barullo ya en pleno apogeo en la misma ciudad del vaticano y por ese motivo ya no puedes soltarlo.

Casi todos los que me leáis, conocéis a Tono y su afición a los zombies, pero aunque esto es una historia de muertos vivientes no encontrareis un exceso de sangre y vísceras, es mejor que eso. Es una historia con personajes de verdad, que sienten, que tienen una vida,  que empatizas
con ellos y te hacen sentir.

El cuarto secreto es el primer libro de una trilogía que promete regalarnos unas horas de diversión, entretenimiento y angustia, todo hay que decirlo.

He valorado el libro con 5 estrellas como 5 soles, pero siendo sincera y en mi fuero interno tiene 4.5 por un asuntillo que no puedo contar, así que venga, leerlo y comentamos si opináis como yo.