ISBN : B0BVKP3MNH
Editorial: No reconocida (11/02/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
“Más Lágrimas” no es un paseo fácil, es un camino intenso, de reflexión y enorme satisfacción. Estoy seguro de que no te dejará indiferente, te llevará a pensar, te hará empatizar con sus protagonistas y preguntarte si tú en similares circunstancias podrías hacerlo. Dejará un poso en ti que te acompañara un tiempo en tus sueños, retumbará en tu pecho como ha retumbado en el mío, y sentirás, te emocionarás y sin remedio disfrutarás. Buen camino.

“Más l... >Voir plus

Nurse85
 12 March 2023
Tercer libro que leo de Tono Galiana y puedo asegurar que tiene lectora fiel para toda la vida.
“Más lágrimas” su segundo libro de relatos ocupa ya un lugar privilegiado en mi biblioteca personal y en mi memoria.
Un libro que te atrapa de la primera y última página. Un libro con 6 relatos que te harán sufrir y disfrutar… Y esto es lo que hace a un autor un escritor brillante, que te haga sentir en el sentido más amplio de esta palabra y que sepa contar… Y Tono es un gran narrador de historias.
En este libro encontrarás 6 relatos de una calidad excepcional, muy bien pensados y argumentados, con personajes llenos de matices, con un lenguaje cuidado y con unos finales sorprendentes.
La temática de estos relatos es compleja moral y éticamente. Muchos de ellos no te hacen estar nada cómoda mientras los lees y te hacen sentir incluso como una intrusa no invitada que se ha colado en las miserias más deplorables de la naturaleza del ser humano. Hay que dejarse llevar por sus letras magistralmente tejidas, respirar, relajarse y disfrutar de esa vorágine de sensaciones de todo tipo que sentirás mientras te adentras en cada relato.
Relatos que te dejarán sin palabras, que te llevan a prejuicios equivocados, que te hacen querer adivinar tópicos que no se cumplen ni por asomo, que te llevan a finales inesperados…. Relatos que sabes que son del gran Tono porque ha conseguido un estilo propio propio de los grandes escritores. Estilo “Galianico” me atrevería a decir.
Ni falta decir que mi madre lo leerá prontito ya que se aproxima su cumpleaños y disfruto mucho con el libro de Tono.

Tono gracias por tan maravillosos relatos, mi admiración sincera y…. Por favor que sigas escribiendo muchísimos libros más.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970