Editorial: Siglo XXI de España Editores (10/10/2017)

Si algo caracteriza a Vagamundo es el presentarnos al Galeano cuentista. Los personajes de estos artículos y cuentos atraviesan las historias y temáticas que aborda el autor en su obra.

Estos relatos breves fundaron el estilo narrativo que haría inconfundible, en los libros siguientes, la obra de Eduardo Galeano.

Amantedelibros
 22 January 2019
Este libro no tiene sinopsis por que lo que paso directo a mi opinion, es un libro que reune varios relatos breves sobre muerte, desamor, desolación y desencuentros, es basicamente triste, y pesado, es lo primero que leo de Eduardo Galeano y no me gusto, a pesar de ser breves los relatos son tediosos y hasta aburridos algunos
Videos de Eduardo Galeano (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
Se presenta el libro de Mariana Dufour en colaboración con Javier Corcuera.
Revolución es la palabra es un homenaje a Osvaldo Bayer y sus 91 años de pura coherencia. Para la realización de esta iniciativa fueron convocadas personalidades como Miguel Ángel Estrella, Adolfo Pérez Esquivel, Cristina Fernández de Kirchner, Stella Calloni, Raúl Zaffaroni, Teresa Parodi, Pablo Llonto, Marián Farías Gómez, Jaime Torres, Taty Almeida, Alejandro Apo, Cristina Banegas, Víctor Heredia, Alejandra y Marcelo Conti, Nora Cortiñas, Tito Cossa, Héctor Olivera, Horacio Fontova, Ponciano Cárdenas, Beatriz Pichi Malen, Fernando Buen Abad, Lorenzo Pincen y Carlos Aznarez.
Los poetas evocados en este libro son Juan Gelman, Paco Urondo, Armando Tejada Gómez, Rodolfo Walsh, Haroldo Conti, Atahualpa Yupanqui, Hamlet Lima Quintana, Jaime Dávalos, Alfredo Zitarrosa, Eduardo Galeano y Osvaldo Soriano, entre otros.
2 de diciembre de 2022 Sala Augusto Raúl Cortazar
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro