Editorial: EDICIONES SM (20/09/2018)

leerCreciendo
 01 February 2022
Regreso al futuro de Robert Zemeckis y Bob Gale, ilustraciones de Kim Smith

Une nuestras grandes pasiones: cine, ochentero, familiar y los libros 🥰. Regresó al futuro es una de nuestras películas preferidas y por suerte, que no siempre pasa 😅 también de nuestros hijos.⠀

Pertenece a la colección #PopClassics de Editorial SM en la que se hace honor a pelis y series de la época.⠀

Tiene unas 40 páginas, poco texto en las páginas y unas ilustraciones fantásticas llenas de detalles qué hace un buen resumen de la película, por lo qué resulta muy fácil la lectura, compaginando a la vez las edades a las qué se enfoca el libro y las edades a las qué la película les resulta interesante, y como ya pueden ser autónomos al igual qué la peli creo que es genial disfrutar con ellos de la lectura.⠀

Para los qué se saben los diálogos (como nosotros 😂) se puede echar en falta algún guiño más enfocado a los mayores, pero por demás está muy muy bien resumida, aunque diremos que nos falta el pequeño detalle de mencionar el *Delorean* como tal ☺️ pero casi lo perdonamos porque si está “*el condensador de fluzo*” uno de esos míticos y geniales errores.⠀

Creo que el libro se disfruta más si has visto la peli, así que esta recomendación viene por partida doble, tarde de sofá, manta y palomitas en familia y luego lectura también en familia.⠀

A partir de 6 años pero para TODAS las edades ⠀
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia