Editorial: Avant Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
«Nunca una caída, siempre una lección».

Infancia y adolescencia complicadas por no encajar en los estereotipos, pero con el tiempo aprende a encontrarse a sí mismo para ser quién quiere ser.
Aunque se topa con dificultades, incomprensión, dudas y miedos, gracias a sus amistades y su familia se construye el camino hacia su propia felicidad.

Aquí encontrarás el proceso desde la incomprensión de un adolescente hasta llegar a ser qui... >Voir plus

Patri91
 14 November 2021
Cuando era pequeña, mi abuela me decía que de una pequeña oruga a crecido una pequeña mariposa. Yo nunca lo pensé de ese modo y me parecía una frase más de tantas que de han quedado grabadas en mi cabeza.

Esto es lo que me ha transmitido este poemario desde la adolescencia hasta la madurez, pasando por diferentes Estados en los que pasamos todos a esa edad.

Me a parecido precioso, como transmite cada poema y va creciendo poco a poco.
El que más me ha gustado es uno que habla del valor de la mujer. Y es que desde el punto de vista del autor me han emocionado mucho sus palabras.

Para mi un poemario me tiene que transmitir vivencias y muchos sentimientos, y para ser sincera lo ha logrado en muchos aspectos.

Recomiendo este poemario tanto para adolescentes, como para adultos. Se analice, se sienta y transmita ya que todos alguna vez hemos pasado por esas etapas y es hermoso mientras lees este libro te vengan a la mente muchos recuerdos.

Otra cosa que quiero recalcar es lo bonita que es la edición y los comienzos de capítulos. Son hermosos y eso quiero recalcarlo también.
Espero que os animeis a leerlo porque no pasa desapercibido.
Jecca
 16 November 2021
No suelo leer poesía, pero me ha fascinado este libro con todas esas palabras que me he podido sentir identificada. Alexio galdeano sabe expresarse de una manera única, la manera en que los capítulos forman el aleteo de una mariposa desde el inicio de el gusano hasta las alas, es la forma que tiene el de expresarse y contarnos su historia de como poco a poco ha salido volando y es quien es, a pesar de las dificultades de el camino.
Sin duda cada uno de sus relatos poeticos hace que nos sintamos identificados en algun momento de nuestra vida, y tambien nos den fuerza para saber que se sale de esas situaciones que por desgracia nos va a tocar vivir, como el adios a un amor, el no ser correspondido... sin duda un hallazgo de libro.

jenny_fpe
 03 December 2021
Me ha resultado muy emotivo leer este libro. Aunque no soy dada a la poesia, la forma de relatar su paso por la adolescencia a través de los poemas, me ha transmitido muchas emociones y recuerdos propios.

Recomiendo el libro que ademas es muy facil y ameno de leer. Perfecto para ir tocando todas las etapas y revivir momentos.
pvento17
 16 June 2021
Este libro muestra muchas realidades de la adolescencia y lo que puede para por la mente de un adolecente, sus emociones como no pueden ser expresadas como un niñ@ de 5 o 8 años, al cambiar tan dejan de prestarnos atención.

un libro que marca y cambia la vida. hermoso