Crítica de JusstRead

JusstRead
30 May 2019
Disfruté cada página.
Tenemos esta historia, la búsqueda de un asesino, unos personajes que atrapan, Cormoran y Robin. Tengo que decir, al empezarlo a leer tenía dudas, porque el problema con este genero es que si el final es malo, el libro deja sin sabor, pero si es muy bueno, el libro es lo mejor, y tenía miedo porque amo J.K y no quería decepcionarme, no lo hice.

Tiene su toque, las descripciones, los detalles que lleva hasta el final y no se le escapa nada, los personajes bien descritos,demasiado reales, se podían sentir, además que en el paso de la historia se puede conocer más de cada uno de ellos y entenderlos, sus acciones y motivaciones lo que hace la historia creíble, en general todo el mundo que rodea a el caso y a los personajes, bien planteado.

El libro está dividido en varias partes, esas partes en capítulos cortos, lo que hace que se lea rápido y además cada suceso está concentrado y bien explicado. Desde el comienzo, empecé a recolectar todos los detalles, esa manía de leer algo policíaco y querer adivinar qué pasa antes de leer el final. Si bien supe quién era el asesino un poco antes de leerlo, no me dejó de sorprender la motivación y toda la historia en general de esta persona.

La intriga me llevó hasta el final, pero más que la intriga la evolución de la historia, como cada cosa, el descubrir el mundo de los famosos, lo amé. al terminar pensé 'Necesito más de Cormoran y Robin en mi vida'.

En algunas partes, el libro es lento, si son fanáticos de la acción tal vez no les guste mucho, esta historia es más conversación e ingenio. Por otro lado, como ya mencioné es lento a veces, pero al final de un par de páginas en adelante se dan todas las explicaciones correspondientes, no es sorpresa, ni cosas sacadas de la nada, sólo que hay un cambio de ritmo abrupto, aunque desde un poco antes sientes la bomba pitando a punto de explotar. Estoy preparada para leer los otros libros.