Crítica de Blanca_S

Blanca_S
14 October 2021
🌸Ok, voy a ser terriblemente sincera: ¡QUÉ GUSTAZO, POR DIOS!
Y lo digo así, a lo bruto, en mayúsculas y entre signos de exclamación.
Hay lecturas que lo son. Lo del gustazo, digo, que luego vienen los de mirada angelical y sonrisa de diablo con su: "¿Ha qué te refieres exactamente?". A lo que una solo puede contestar: "Al polvo literario que me acabo de pegar". Y, oye, que piensen lo que quieran. Porque para pasar un rato increíble, uno de esos que no se olvidan, sólo se necesita un buen libro.

🌸Así que vuelvo a sincerarme otra vez contigo: ¡SOY MUY FAN DE HARRY POTTER!
Y si tú también lo eres, puedes imaginarte con qué cara me quedé cuando la autora anunció que no volvería a escribir sobre este mundo. Claro que después vino "Una vacante imprevista", que leí como si fuera agua, aunque no terminó de convencerme. Y tampoco los demás libros y obras de teatro inspiradas en el mundo de Harry Potter. Así que cuando empezaron a salir los libros de Robert Galbraith, el seudónimo con el que la autora firma estos libros, no me llamaron mucho la atención.

🌸¡Alma cándida!
Y, es que ya lo dicen los sabios: no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

🌸De momento, sólo he leído el primero, "El canto del cuco", pero puedo asegurarte que los demás caerán; vamos que si caerán, como si les tengo que hacer la banqueteara, empujarlos o tirarlos de las estanterías en plan cowboy. Les voy a lanzar el lazo y, por más que se resistan, bufen o quieran envestirme, aquí estaré; preparada para leerlos.