Editorial: Planeta (01/01/1900)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lavidaalibros
 28 December 2019
Gala es mi autor favorito y sus libros no son fáciles de encontrar, se encuentran agotados en mi país y hace años que estoy a la cacería de ellos en las librerías de usados. Hoy vuelvo a hablar de él. .

En sus páginas nos encontramos con el testimonio de Gaspar Barahona, quien en vida jamás contó detalles de su aventura ni a sus hijos ni a su mujer, empieza a sus 22 años cuando conoce a Minaya Guzman y termina a los 43 con algo que lo marcara internamente y que inicia la decadencia de su vida, a partir de ahí irán pasando muchas cosas que lo llevaran a sentir dolor, y será guiado por voces internas que intentaran llevarlo de nuevo hacia la esperanza.

El misterio sobre quién es Minaya de cierta forma no se termina aunque la verdad se revele aproximadamente a mitad del libro, sin importar que esa información llegue, el lector seguirá descubriendo mucho mas en cada página, uno se encariña con Minaya al igual que lo hizo Gaspar y tampoco lo podremos olvidar.

Sobre Gaspar se puede decir que es un hermoso personaje con una vida muy difícil y que se afronta a muchos momentos difíciles a lo largo de su vida, estoy segura de que todo lector de alguna manera y en alguna de las páginas se sentirá identificado con él.

La lectura de este libro está cargada de sentimientos, párrafos de pura poesía, reflexiones sobre la sociedad y la forma de vivir que tenemos los humanos. Confieso que por momentos sentía que leía un testimonio de vida totalmente real gracias a la magia de Antonio Gala para escribir con la maestría que lo caracteriza.

Si algún día se encuentran con este libro no duden leerlo porque lo amarán. ❤️
LavidaalibrosLavidaalibros28 December 2019
No soy de aquí”, confesó en una ocasión pero no supieron entenderle porque era, sin serlo, como nosotros. Parecía un hombre pero su perfección, su belleza y la sonrisa de sus ojos debieron alertar sobre su diferencia. Era más justo y más pacífico, más respetuoso, sobre todo, más sereno, parecía estar iluminado por dentro. ¿Era un sueño o era más vida que la vida?