Editorial: Norma Editorial (01/09/2004)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

mariajoseprincess
 09 May 2018
En este tomo nos encontramos la adaptacion de los capitulos 19 y parte del 20. Realmente no hay muchos cambios aqui, excepto por unos detalles, como la escena donde Kaji le da el chip a Misato. Aqui podemos ver que su relacion es ciertamente diferente que la version animada. Y ademas, la escena de Kaji con Shinji en la aparicion del angel en el geofront. Aqui conocemos mas de Kaji, el porque se hizo espia. Para ser honesta, su razon no es del todo valida ni bien construida, si bien me parecio interesante. Primero, si, la muerte de tu hermano podria ser a consecuencia del segundo impacto, pero quien lo condujo a la muerte fuiste tu, porque lo delataste. Y segundo, ¿ no podias mentir sobre su ubicacion e irte en cuanto se hubiesen marchado? Muchos otros habrian muerto antes que delatar a sus seres queridos. Puede que lo vea asi porque nunca me ha sucedido una situacion de ese tipo.
Bueno, creo que en realidad si hay cambios considerables. Mientras que Shinji estuvo atrapado en el Eva, se contacto con su "madre", quien queria que se quedara con el. Hasta que escucho a Rei llamarlo. Me gusta el hecho de que aqui Rei reconoce a Shinji con su amigo, que quiere que el vuelva, estar cerca a el, incluso por encima del despreciable padre de este.
AGamarra
 28 October 2020
Aquí se habla de la historia de Kaji, éste trata de convencer a Shinji de volver a pilotear el EVA 01 tras los últimos acontecimientos. La historia de Kaji es muy cruda pero también realista y al final tiene el efecto deseado.Un nuevo ángel aparece y rápidamente deja fuera de combate a Asuka y Rei por lo que Shinji parece ser la última esperanza de salvar al Geo Front pues el ángel ha penetrado muchas defensas y está muy cerca a Adán.Estas cosas parecen no agradar mucho a Seele que libera al final al que será su más temido aliado.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro