Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
04 March 2021
Nada que ver con la película, si primero vieron la película y luego llegaron al libro lamento informarles que la participación de los piratas no es nada similar a la de la película más que en que los llevaron en su barco.
La historia empieza con un encuentro fortuito entre lo que parece un hada y un hombre común, oh porque cierto, en este pueblo donde transcurre el libro existe un muro que separa a la gente mágica de la gente normal y una vez cada cierto tiempo se les permite cruzar a la gente normal a un mercado que hacen la gente detrás del muro, en una de estas noches nos muestra el encuentro de estas dos personas.
Pasa el tiempo y un bebe aparece en el muro, es adoptado por su padre y la esposa de este, así pasan los años y nuestro joven crece.
Creyéndose enamorado de la joven Victoria, le pide un beso o su mano, esta al ver la insistencia justo en el momento en que una estrella fugaz surcaba el cielo le pide a Tristán dicha estrella a cambio de cualquier cosa que el desee. Paralelamente un anciano rey en su lecho de muerte les indica a sus 3 hijos supervivientes que aquel que consiga una gema especial heredara el trono.
Bien nuestro joven emprende la búsqueda y gracias a la ayuda de un amable viajero es capaz de dar con la estrella, pero grata es su sorpresa cuando descubre que dicha estrella es en realidad una hermosa mujer. Y recordando la película, un trio de brujas se entera que una estrella ha caído y desean hacerse de su corazón ya que este contiene la magia suficiente para que recuperen sus poderes.
El estilo de este autor es muy peculiar, la historia lleva muchos aspectos mágicos y muchos temas de trasfondo que te pueden confundir o hacer un poco rara la historia.
Pero es un buen libro, te deja con una sensación de satisfacción el final.