Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
19 January 2023
No saben lo que disfrute leyendo SANDMAN 🖤

Lo cierto que vi la serie antes de leer el comics y tengo que decirles que ambas son una genialidad. Así que sino vieron la serie se las recomiendo, porque es una adaptación bastante fiel solo algunos cambios en los personajes que fueron bastante acertados 😉

Como verán haré una opinión comparando con la serie ya que como dije anteriormente la vi primero y eso que el comics lo tenía antes que se estrenara 🙄

Este tomo trae los capítulos del #1 al #8 y es casi la mitad de los capítulos que abarcó la serie. Pero a diferencia de la serie este tomo no nos habla de "Los Eternos" y menos aparece "Destrucción". Pero todo los demás esta igual o casi igual. Ya que algunos personajes masculinos que salen en el comics fueron reemplazados por mujeres en la serie como en el caso de "Lucien" y "John Constantine" la verdad que les digo dieron en el blanco con este cambio. Lo que si fueron cuidadoso en la serie con varias escenas que son bastante violentas en el comics, al igual que hay algo sumamente cambiado en cuanto a la recuperación del rubí y es que SANDMAN es de DC COMICS justamente el rubí cayó en un principio en manos de unos personajes que obviamente Netflix no los podía poner ya que los derechos de estos personajes son de Disney 🤫 así que van a tener que leer el comics para descubrirlos 🤭

Este tomo termina con "El Sonido de sus Alas" mi capitulo favorito y en la serie igual, ya que es el capitulo exclusivo de MUERTE 💀 la hermana de Morfeo. Amo este capitulo ya que trae tantas reflexiones y que en la serie es 100% fiel.

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..