Charles Vess (Otro)John Bolton (Otro)Colleen Doran (Otro)Kelley Jones (Otro)Matt Wagner (Otro)Mike Dringenberg (Otro)Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
ISBN : 8417206426
Editorial: ECC Ediciones (03/10/2017)

Videos de Neil Gaiman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
“Invocaciones” es una rica cornucopia de relatos de terror, ciencia ficción y reversiones de los cuentos de hadas. El universo del multipremiado escritor Neil Gaiman se materializa a través de las ilustraciones de Santiago Caruso en un viaje que es, a su vez, el espejo de nuestros miedos más profundos.
Reunidos en este imprescindible volumen, los espeluznantes relatos y poemas de Gaiman os esperan en todas las librerías de España, y están más vivos que nunca. No os perdáis el booktrailer que hemos preparado y dejaos atrapar por las sombras.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/invocaciones/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #NeilGaiman #SantiagoCaruso #libroilustrado #librodeterror #invocaciones #literaturadeterror #librosdezorrorojo #lecturasrecomendadas #fantasía #2021enZorroRojo
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas