Chris Riddell (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (10/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En lo más crudo del frío invierno nórdico, Odd, un niño de unos 12 años, se lanza a la aventura y ayudará a los dioses a vencer a los Gigantes de escarcha.
Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval e ilustrado por Chris Riddell.

Utopia
 11 marzo 2019
Es un libro con la pluma de Neil Gaiman y las ilustraciones de Chris Riddell, ¿qué más se puede pedir?
En esta historia nos encontramos un viaje del héroe en toda regla donde nuestro protagonista tendrá que superar ciertos obstáculos tanto físicos como emocionales y psicológicos. Todo ello bañado con una dosis descomunal de mitología nórdica, aventuras y, sobre todo, astucia.
24 post-its en menos de 120 páginas donde la mitad son ilustraciones (¡y qué ilustraciones! 😍) creo que lo dice todo. La narrativa de Gaiman es tan bonita y brutal como siempre y el toque gótico de las pinceladas de Riddell terminan de rematar una historia que ya se ha hecho un hueco en mi corazón.
Se lo recomiendo a todo el mundo. En especial, a aquellos que quieran introducirse en la mitología nórdica.
5/5 🌟
Irene
 28 febrero 2019
Una historia muy refrescante llena de valores, sorpresas, acertijos y aventura en la que descubrimos una nueva versión de la mitología nórdica y en la que veremos como a un niño al que no le ha acompañado la suerte gracias a su ingenio y astucia será capaz de conseguir lo que unos grandes dioses debido a su soberbia y grandilocuencia no han podido alcanzar. Un relato muy bien acompañado de ilustraciones espectaculares en color blanco, negro y plata que te adentran en el frío invierno en el que se desarrolla la historia.
Enlace: https://www.lavozdepuertolla..