Chris Riddell (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (10/10/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En lo más crudo del frío invierno nórdico, Odd, un niño de unos 12 años, se lanza a la aventura y ayudará a los dioses a vencer a los Gigantes de escarcha. Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval e ilustrado por Chris Riddell.

Utopia
 11 marzo 2019
Es un libro con la pluma de Neil Gaiman y las ilustraciones de Chris Riddell, ¿qué más se puede pedir?
En esta historia nos encontramos un viaje del héroe en toda regla donde nuestro protagonista tendrá que superar ciertos obstáculos tanto físicos como emocionales y psicológicos. Todo ello bañado con una dosis descomunal de mitología nórdica, aventuras y, sobre todo, astucia.
24 post-its en menos de 120 páginas donde la mitad son ilustraciones (¡y qué ilustraciones! 😍) creo que lo dice todo. La narrativa de Gaiman es tan bonita y brutal como siempre y el toque gótico de las pinceladas de Riddell terminan de rematar una historia que ya se ha hecho un hueco en mi corazón.
Se lo recomiendo a todo el mundo. En especial, a aquellos que quieran introducirse en la mitología nórdica.
5/5 🌟
liserantes
 26 julio 2021
Me ha gustado mucho esta novela gráfica, es perfecta para leerla en un tarde y pasar un rato agradable, además de que me he llevado una grata sorpresa con ello ya que en su historia aparecen los personajes de Oddin, Thor y Loki.
Odd es el protagonista y que demuestra que tiene ingenio para salir adelante y sin perder la sonrisa.
Irene
 28 febrero 2019
Una historia muy refrescante llena de valores, sorpresas, acertijos y aventura en la que descubrimos una nueva versión de la mitología nórdica y en la que veremos como a un niño al que no le ha acompañado la suerte gracias a su ingenio y astucia será capaz de conseguir lo que unos grandes dioses debido a su soberbia y grandilocuencia no han podido alcanzar. Un relato muy bien acompañado de ilustraciones espectaculares en color blanco, negro y plata que te adentran en el frío invierno en el que se desarrolla la historia.
Enlace: https://www.lavozdepuertolla..
UtopiaUtopia05 febrero 2020
Mi padre decía que la figura estaba en la madera desde antes. Que solo había que descubrir lo que la madera quería ser y coger navaja y quitar lo que sobraba.
liserantesliserantes26 julio 2021
El hombre sabio sabe cuándo callar. Solo el loco cuenta todo lo que sabe.
UtopiaUtopia05 febrero 2020
El hielo es solo agua, así que debe de tener el arco iris dentro también.
UtopiaUtopia05 febrero 2020
El hombre sabio sabe cuándo callar. Solo el loco cuenta todo lo que sabe.
Videos de Neil Gaiman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
“Invocaciones” es una rica cornucopia de relatos de terror, ciencia ficción y reversiones de los cuentos de hadas. El universo del multipremiado escritor Neil Gaiman se materializa a través de las ilustraciones de Santiago Caruso en un viaje que es, a su vez, el espejo de nuestros miedos más profundos.
Reunidos en este imprescindible volumen, los espeluznantes relatos y poemas de Gaiman os esperan en todas las librerías de España, y están más vivos que nunca. No os perdáis el booktrailer que hemos preparado y dejaos atrapar por las sombras.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/invocaciones/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #NeilGaiman #SantiagoCaruso #libroilustrado #librodeterror #invocaciones #literaturadeterror #librosdezorrorojo #lecturasrecomendadas #fantasía #2021enZorroRojo
otros libros clasificados: mitologíaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas