Crítica de Bel

Bel
01 October 2019
La mayoría de relatos son fantásticos con un toque oscuro pero también encontramos algún poema. Estos vienen precedidos de una explicación en la que Gaiman explica el contexto de cada relato, algo que he agradecido mucho porque daba mucho sentido a la hora de leerlo, además de disfrutarlo más sabiendo diferentes detalles o motivos que le movían. Algunos fueron simplemente para formar parte de una antología o por encargo, sin embargo, otros fueron inquietud y sueños.

Vamos a encontrar relatos bastantes diferentes entre sí, desde una mezcla de Sherlock con Lovecraft hasta un manual de supervivencia en caso de que quedemos atrapados en un cuento infantil. Además, al final de la novela Gaiman añade un relato que continúa con American Gods y volver a entrar en este mundo aunque haya sido de forma breve ha sido genial.

Considero que no es libro para todo el mundo y estoy segura que muchos de ellos me han gustado por tratarse de uno de mis autores favoritos. Lo recomiendo a amantes del género y a los que aman la forma de narrar de Gaiman.