Crítica de Mer23

Mer23
10 February 2020
Catalogado como narrativa de ficción, este libro me ha ayudado a poder ser capaz de leer más literatura de este género. Como os he dicho, soy más de novela negra, pero el mundo del Londres de abajo que tenemos aquí me ha transportado a lugares inimaginables que solo podría encontrar en este género, por eso en el futuro puede que de más oportunidades a este tipo de libro.

La idea de un Londres de abajo me fascina, pensar en una realidad distinta que no puedes ver, pero que existe en el subsuelo es increíble. Los personajes me han encantado, los lazos que se trazan entre ellos y la personalidad marcada de cada uno, sobretodo la del Marqués de Carabás.

La recomendaría a todo fan tanto del autor, muy conocido por American Gods, como al fan del género, además de a todo aquel lector que quiera sumergirse en buenas aventuras y en mundos distintos. Su lectura es fluida, amena y muy muy divertida, además no es extensa, la edición que yo tengo cuenta con 376 páginas mas un prólogo añadido y un relato corto escrito por el autor ambientado en el universo de Neverwhere. En total son 414 páginas, una edición completísima de rocabolsillo.
Enlace: https://aldiapormer.wordpres..