Crítica de micaworonkogitto

micaworonkogitto
30 March 2019
Temo decir que esta es la primera lectura del año que fue toda una decepción para mí.

La historia nos cuenta de la vida del protagonista, en el que regresa al pueblo donde creció y empieza a recordar todos los sucesos vividos cuando tenía siete años, todo un mundo extraordinario ante él, por decirlo de alguna manera.

Sinceramente, me costó muchísimo encontrar el rumbo que tomaba la historia y conectar con los hechos de vez en cuando. Sentí la trama tan pesada y pobre que me replanteé muchas veces en dejar el libro.

Rescato el personaje de Lettie, una amiga del protagonista, al igual que toda su familia, pero no más que eso.

Reconozco que el autor tuvo una muy buena idea, un concepto singular, aunque siento que le faltó un poco más, la historia se desarrollaba rápido y algunas cosas no tenían sentido.

No tengo mucho que decir de este libro y eso me desilusiona un poco, en cierta parte tal vez esperaba algo más, la empecé con muchas expectativas porque era una historia que quería leer desde hace muchos años y temo que no haya logrado ser lo que esperaba.