Las mejores frases de El océano al final del camino (61)

Poppinsbook
Poppinsbook 27 December 2020
Los adultos siguen caminos. Los niños exploran. A los adultos les gusta recorrer siempre el mismo camino, cientos de veces, o miles
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 21 October 2019
Te voy a decir algo muy importante: por dentro, los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados y siempre parece que saben lo que hacen. Por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo.
Gataentrelibros
Gataentrelibros 25 June 2023
Me encantaba leer. Me sentía más seguro en compañía de un libro que de otras personas.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 11 January 2023
--Yo tenía una gata como esta---dije---.La llamé Océano. Era preciosa. La verdad es que no recuerdo lo que fue de ella.
--Nos la devolviste--dijo Ginnie Hemostock
Zulmarios
Zulmarios 12 October 2021
...nadie es como aparenta ser. Tú, por ejemplo. O yo. Las personas son mucho más complicadas que eso. Y eso vale para todo el mundo.
Diem 06 July 2020
Pensé en los adultos, y me pregunté si sería cierto lo que decía Lettie: que en realidad todos eran niños envueltos en un cuerpo adulto, como libros infantiles escondidos entre las páginas de un largo y aburrido libro para adultos, de esos que no tienen ilustraciones ni diálogos.
Diem 06 July 2020
Me evadí mentalmente, enfrascándome en la lectura de un libro. Así era como me escapaba cuando la vida real se me hacía muy cuesta arriba o demasiado inflexible.
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 10 May 2020
Diem 06 July 2020
Las disculpas siempre llegan tarde, pero te agradezco la intención.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas