Crítica de thebooksandyou

thebooksandyou
24 January 2018
Este libro lo quería leer desde hace muchísimo tiempo, de hecho lo tenía pero aún no le había dado la oportunidad. Me ha encantado, aunque careciera de ese puntito de terror que me esperaba, así que si estáis buscando un libro de terror, pasad de el porque no lo es. Yo lo definiría como un cuento para niños (y no tan niños) con una historia entrañable de fácil lectura.

Como siempre, Neil Gaiman no decepciona, ya sé que es un autor que no gusta a cualquiera, pero tiene una manera de escribir mágica, que te transporta a lo que estas leyendo. Este libro no ha sido menos, engancha desde el principio y es de lectura fácil.

Los personajes y la ambientación son otras de las cosas que me han gustado. La ambientación en su mayoría ha sido el cementerio, eso le da a la historia un aire gótico y de oscuridad todo el rato, las criaturas que aparecen no dan miedo, pero están muy bien descritas y no cuesta imaginárselas.

Os recomiendo este libro tanto si sois fans del autor como si no, creo que es una buena opción para empezar a leer a Gaiman. Esta en especial no es nada compleja y se lee del tirón, es verdad que hay momentos en los que no sucede nada relevante, pero la mayoría de las veces hay mucha acción.
Enlace: http://thebooksandyou.blogsp..