Las mejores frases de El libro del cementerio (23)

Tradulibris 08 septiembre 2021
Pero entre el presente y el futuro, estaba la vida; y Nad caminó a su encuentro con los ojos y el corazón abiertos de par en par.
Tradulibris 22 agosto 2021
—¿Y da resultado? Quiero decir: después de muertos, ¿son más felices?
Snow_bookss
Snow_bookss 01 agosto 2021
Si nada arriesgas, llegarás al fin de tus días y nada habrás ganado
Caronte
Caronte 07 enero 2021
It´s like the people who believe they'll be happy if they go and live in somewhere else, but who learn it doesn't work that way. Whetever you go, you take yourself with you.

Neil Gaiman, The graveyardbook (ilust. Dave McKean). Harper-Collins, New York, 2008, p. 104.
Caronte
Caronte 30 diciembre 2020
There was a hand in the darkness, and it held a knife.

Neil Gaiman, The graveyardbook (ilust. Dave McKean). Harper-Collins, New York, 2008, p. 2.
Tradulibris 22 agosto 2021
Pero entre el presente y el futuro, estaba la vida; y Nad caminó a su encuentro con los ojos y el corazón abierto de par en par.
Tradulibris 22 agosto 2021
Uno es siempre quien es, eso no cambia, pero uno va evolucionando constantemente, y no se puede hacer nada por evitarlo.
Tradulibris 22 agosto 2021
—¿Cómo has logrado que me olvide?
—La gente prefiere olvidar lo imposible; les hace la vida más fácil.
Tradulibris 22 agosto 2021
De todos los órganos que componen el ser humano —replicó Nehemiah Trot—, la lengua es el más extraordinario. Pues nos es necesaria tanto para paladear el néctar más delicioso como el más acerbo de los venenos, y con una misma lengua pronunciamos también las palabras más dulces y las más ultrajantes.
Tradulibris 22 agosto 2021
Tú estás vivo, Nad. Y eso significa que tienes infinitas posibilidades. Puedes hacer lo que quieras, puedes soñar lo que quieras. Si tú deseas cambiar el mundo, el mundo cambiará.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas