Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
Es la primera vez que leo algo de este autor y la verdad es que la historia me encantó, tanto como la relata como el giro que toman los acontecimientos.Admito que me he planteado dejar de leer este libro puesto que el comienzo del libro me resultó bastante pesado y aburrido.
La primera vez que vi la peli fue en el colegio y me enamoró, bueno todo lo que sean dibujos infantiles me encantan, lo confieso.
Hasta que un día me enteré que había libro y me puse manos a la obra.
Como os decía, el comienzo es muy aburrido hasta que no te das cuenta que ya la autora te ha metido, por así decirlo, en la historia. También os digo, que, una vez iniciada la trama, he recordado muchas cosas de la peli a pesar de haberla visto hace años.
Tiene ciertos toques que dan humor a la historia y eso que intenta ser de "miedo". Pienso que para los pequeños es bueno recomendar este tipo de lecturas y así fomentar este bonito hábito que muchos o pocos compartimos, según el entorno, claro. Que a veces influye el entorno y otras no. En mi caso, no me influyó, porque fui ya la que comencé a leer por si sola y así descubrí unos de los hobbies más bonitos.
Para los peques y no tan peques que ya saben leer, es bueno darles este tipos de lecturas, ya que, si les decimos que tras este libro se esconde una peli, quizás le motivemos aún más. Creo que algunas veces busca, sin querer, la risa del lectora y la consigue. Añado que no había leído nada de esta autora y me ha sorprendido de manera agradable. También quiero hacer hincapié en que, todos llevamos un niño dentro, entonces, ¿qué problemas hay en que una persona adulta de avanzada edad vea un película de cine infantil?
Sé que hay gente que piensa que el cine infantil solo se queda o debería quedarse en una edad. ¿Te parece bien esta afirmación? ¿Estás de acuerdo?
Finalmente, me gustaría que todos mantengamos ese espíritu de seguir siendo un niño, viendo películas o viendo series infantiles. Me lleva a mi infancia, en la cual guardo muy bonitos momentos. Y creo que jamás deberían perderse.
Puedes seguirme en mi instagram: @mlectoraa