Las mejores frases de American gods (24)

Alejozzur
Alejozzur 02 June 2022
—¿Qué estás haciendo aquí, Laura?
—¿Es que una mujer no puede venir a ver a su marido? —Estás muerta. Esta tarde he asistido a tu funeral
Merysg3
Merysg3 11 June 2020
Las vidas son copos de nieve: únicos en los detalles.
gusj
gusj 23 August 2019
...estaba dispuesto a morir si ese era el precio que había que pagar por estar vivo.
gusj
gusj 17 August 2019
Aquel frío no era normal; era de ciencia ficción. Era una historia ambientada en la cara oculta de Mercurio, de la época en que se pensaba que Mercurio tenía una cara oculta. Se encontraba en algún lugar del rocoso Plutón, donde el sol no es más que otra estrella, si acaso un poco más brillante que las demás. Aquel sitio, pensó Sombra, era casi idéntico a uno de esos lugares en los que el aire se trae en cubos y se sirve como si fuera cerveza.
giselalupianez
giselalupianez 08 January 2020
Creo que prefiero ser hombre que dios. No necesitamos que nadie crea en nosotros. Seguimos adelante como podemos. Eso es lo que hacemos.
Evita84 31 August 2021
Así que, no lo olvidéis nunca: que seas pequeño no significa que no tengas poder
Evita84 31 August 2021
Tú di que sí, cielo; qué sería de la vida sin algo de riesgo.
Evita84 31 August 2021
En definitiva eres lo que los demás creen que eres.
Evita84 31 August 2021
¿Sabes por qué los muertos solo salen por la noche, cachorrito? Porque es más fácil parecer real en la oscuridad.
CRGOTTA
CRGOTTA 25 June 2021
Los dioses mueren. Y cuando mueren de verdad nadie los llora ni los recuerda. Las ideas son más difíciles de matar que las personas.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas