Las mejores frases de Lejos de Luisiana (13)

ElblogdeSeshat 09 February 2023
He comprendido estos días algo que me dijo mi padre: nacemos sin traer nada y morimos sin llevarnos nada; pero en el intervalo que es la vida peleamos por lo que no trajimos y por lo que no nos llevaremos.
ElblogdeSeshat 05 February 2023
El agua del río pasaba por delante de ti una sola vez. Una sola vez. La tomabas entre tus manos y sabias que nunca más volvería a ser la misma.
ElblogdeSeshat 04 February 2023
- Todos los corazones duelen, mademoiselle- dijo Sarazen-. Los blancos, los negros y los rojos. El dolor de esta separación será irreparable.
olgasololibros
olgasololibros 20 December 2022
—Cuando alguien amenaza en la misma frase en la que habla de libertad, pierde la razón, monsieur.
olgasololibros
olgasololibros 03 March 2023
“Se necesitan mil voces para contar una sola historia” proverbio indio de tribu desconocida.
MisLecturas 12 December 2022
Como el agua del río que fluía, siempre la misma y siempre diferente, los humanos ocupaban durante un tiempo la tierra y desaparecían, y con ellos sus luchas, deseos y preocupaciones.
MisLecturas 12 December 2022
No pidas una vida fácil, hijo; pide fuerzas para soportar una vida difícil.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 30 August 2023
La rebeldía era más contagiosa que cualquiera de las pestes que de vez en cuando asolaban la colonia. Era difícil hacer entrar en razón a quien hablaba con el impulso del corazón.
malena2009
malena2009 26 December 2022
babeliooo regalame este libro porfavor
MisLecturas 12 December 2022
El agua hace olvidar el sufrimiento pasado del sediento y le permite seguir su viaje.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory