ISBN : B0062Y7FSS
Editorial: Lumen Editorial (11/02/2011)

Liveletraslove
 12 April 2023
Una novela magnífica de una mujer que hasta ahora, para mí, era desconocida.
Tenemos una novela con una historia complicada a nivel emocional y social ya que data de la posguerra y en esos tiempos la agitación social era tremenda. Y la protagonista de la novela es una pasada en cuanto a construcción. La conoces emocional y casi personalmente. Hay más de un momento en el que me da la sensación de estar ahí con ella, a su lado. Es una pasada.
La ambientación también está muy bien detallada y se nota que hay trabajo de investigación detrás. Un gran trabajo en general. Un adjetivo que le va como anillo al dedo es en todos los sentidos. Me ha parecido todo mucho. Lo que me ha parecido duro, me ha parecido muy duro, lo que me ha parecido difícil, muy difícil y así con cada una de las emociones que encontramos en esta maravillosa obra. Una narración de la vida cotidiana de Vica pero que, como bien dice la sinopsis, no es solo suya, es de todos los rumanos de la época. Magnífica, simplemente magnífica.
otros libros clasificados: literatura rumanaVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez