Crítica de 1900laura

1900laura
10 July 2020
He de reconocer que en un primer momento no sé por qué pero no me había fijado en esta novela hasta que leí la sinopsis con calma y finalmente me interesó. Y qué buena idea fue interesarme por esta novela puesto que ha sido una lectura que he leído lento pero sin pausa y que he disfrutado enormemente.

El vals de las hadas malditas nos sumerge en un mundo de fantasía muy bien elaborado, con una especie de magia y diversas criaturas fantásticas. Me ha gustado especialmente lo bien que se mezcla el género fantástico con algo de misterio o incluso cierta novela negra, junto con unos personajes muy bien caracterizados y con los que fácilmente empatizamos.

Es una novela que atrapa pero que se disfruta especialmente leyéndola pausadamente y saboréandola. Quiero destacar también la edición tan cuidada que tiene, separada en actos y muy bonita para provenir de una editorial pequeña.

En definitiva, creo que ha sido uno de los descubrimientos del año y os recomiendo leerla si queréis algo de fantástica entretenido y con un toque oscuro muy interesante.