Crítica de naitora

naitora
17 June 2020

Cuando leí por pasada un título el corazón se me desbocó, pero al tener tantas cosas en la cabeza se me pasó por completo. Ver una portada que me atrapó y que coincidía con el título que me había llamado, era un claro estado de alarma para que le hiciera caso. Pero... cuando Masa Critica lo pone como propuesta, es totalmente imposible que me pueda negar a EL VALS DE LAS HADAS MALDITAS para descubrir la pluma de Gabriel Sánchez García-Pardo.

Hay más de un personaje que tiene mucha relevancia, por ahí aparecerá Dórka que se vuelve un elemento principal en todo este tinglado o Kelan que es ese héroe noble de ideales claros. La cuestión es que entre el gran elenco de seres variopintos entre demonios o muertos y humanos deseosos de alzar la voz, vamos a encontrar un argumento que inicia con un crimen y termina con voces gritando por un ideal, o con una historia trágica que pondrá en jaque a nuestras chicas que os hará sufrir y rabiar, mientras avanzamos en una aventura que se vuelve contra reloj ya no para salvar una vida, sino para salvar al mundo conocido. Haciendo de EL VALS DE LAS HADAS MALDITAS una obra que de principio a fin me haya tenido adicta a sus páginas conteniendo el aire y deseando desentrañar al creador de tanto caos mientras lágrimas corrían por lo que se perdió en el camino.

Gabriel Sánchez García-Prado es un descubrimiento que voy a tener en cuenta de forma positiva, su pluma es ágil oscura, directa... fascinante y me ha dejado claro que será de esos autores que voy a tener el ansia viva por reencontrar, pues esta obra me ha dejado un claró sí para recomendar y releer una y otra vez. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..