Editorial: Editorial Paraíso Perdido (30/06/2018)

Las críticas de la prensa (1)
elinformador30 November 2018
“Un hombre entre siglos”, así se define el autor de 38 años de la antología “El hambre heroica”, un conjunto de cuentos por escritores mexicanos contemporáneos.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Video de Gabriel Rodríguez Liceaga (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Gabriel Rodríguez Liceaga
Bienvenidos a Entre Libros y gambetas, un espacio creado por Penguin Random House para recordar las grandes hazañas de nuestros ídolos no solo del deporte, también de la Literatura. Además de ser un multipremiado escritor, Gabriel Rodríguez Liceaga, es uno de los más grandes aficionados al futbol que podemos encontrar. Ganador del Premio Bellas Artes de Cuento de San Luis Potosí 2012, del Premio Nacional del Cuento Agustín Yáñez 2015 y del Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz 2017; también fue seleccionado en el programa de la FIL Guadalajara 2018 “Al ruedo: ocho narradores emergentes”. Gabriel nos contará sobre su pasión y afición al deporte (al futbol en especial) y sus pronósticos para este mundial: Qatar 2022.

Otros libros de Gabriel Rodríguez Liceaga (3)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo