Editorial: Panini (29/07/2016)

El segundo de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic.

jaakurichu
 08 febrero 2021
Hace unas semanas hice la resen〺 del primer volumen de esta novela gra〟ica guionizada por Joe Hill, hijo de Stephen King y Gabriel Rodríguez, que podéis revisar en el perfil.
Realmente no hay mucho más que an𰎭ir sin destripar la trama. Simplemente confirmaros que, si el primer volumen fue excelente, este para nada baja el nivel, mantiene la tensión de la trama y lo vais a disfrutar igual o incluso más que el anterior, ya que ver cómo evolucionan los protagonistas y sus conflictos internos hará que empaticemos mucho más con ellos.
A modo de curiosidad, creo que es de las pocas series que Netflix ha confirmado ya su tercera temporada antes de haber emitido todavi〚 la segunda. Así que los incondicionales serie〟ilos están de suerte. Y para los que no somos tanto de series, daros la buena noticia de que el tercer volumen en formato ómnibus ya está disponible en inglés, así que con un poco de fortuna este 2021 podremos disfrutarlo traducido en castellano.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania