Editorial: Editorial Circulo Rojo (09/07/2018)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Sandra0
 01 June 2021
Este libro es un canto a la inspiración y superación personal.⁣
Nos encontramos con varias historias, diferentes testimonios reales de personas que han visto cumplido su sueño, que están en el proceso de conseguirlo o al menos de intentarlo.⁣
.⁣
Podemos ver que personas tan distintas de edad y sueños, como una escritora, un deportista profesional, una modelo o el mismo fundador y director de Círculo Rojo, han luchado por lo que querían, sabían lo que deseaban y aunque tuvieron obstáculos en su camino, nunca se rindieron.⁣

Hay miles de sueños, cumplidos y por cumplir, que tenemos todos.⁣
No hace falta que sea el sueño más grande o impensable para decir que se ha cumplido un sueño. Los hay muy simples, y cuando se cumplen nos hacen la persona más feliz del mundo, por ejemplo uno de los deseos más naturales es ser madre.⁣

Hubo historias que me emocionaron y sorprendieron por la tenacidad, empeño y fuerza de voluntad que tienen esas personas.⁣

Mi consejo es que no se lean todos los testimonios seguidos, sobre todo si no se está al 100%.⁣
Léelo despacio, disfrutando e inspirándote con cada historia a tu ritmo y sin agobios, para que cuando estés preparad@, puedas dar el salto y empezar a luchar por conseguir que tus sueños se hagan realidad.⁣

🌺 El 50% de los beneficios obtenidos con la compra del libro, irán destinados a los Centros de Acogida Infantil.⁣
CintiadCG
 20 March 2020
Alma se propone convencernos de que debemos cumplir nuestros sueños, y para ello se adueña, de alguna manera, de los testimonios de personas diferentes que sí lo han conseguido, que han cumplido lo que deseaban, para que eso nos sirva de ejemplo y nos dejemos así llevar más por las ganas y menos por los miedos. Se trata de creer en nosotros mismos, de no permitir que nos digan que no podemos hacer algo y sobre todo de ser constantes. En esto derivan todas las historias que la autora ha seleccionado para nosotrxs. En ellas hay protagonistas de todo tipo: un deportista de élite, un empresario sin techo, un escritor, que a la vez es director y creador de una editorial de éxito, la primera pareja homosexual que logró contraer matrimonio, una autora que sufre parálisis cerebral... Testimonios como el de Teby, "Dispuesto a alcanzar la gloria", que nos habla de un joven nigeriano que pasó de venir en patera a España a trabajar en la cocina de uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Me emocioné. También lo hice con "Una gitana luchadora", la cual sin saber escribir ni leer consiguió su carnet de conducir después de siete años formándose para ello. Algo que para nosotros puede resultar muy sencillo, del día a día, a ella le supuso un gran esfuerzo y siete años de constancia. "Un reto familiar", en el que una familia entera se vuelca en ayudar a los más vulnerables de forma totalmente altruista.
Y muchas más.

De verdad, ¿qué más queréis? Alma se merece ser leída y los protagonistas de sus historias se merecen ser (re) conocidos. Con esto, y con los aplausos de estas noches en honor a los héroes que tenemos en España enfrentando el coronavirus, os prometo que he recuperado un poquito la fe en la humanidad. Increíble.
Avilabook
 27 March 2019
Autor: @almagabriel_
Editorial: @editorialcirculorojo
Paginas: 160 pag
Precio: 14€

¿Que puedo decir de este libro? Es un fantástico libro lleno de relatos escritos con el corazón, llenos de positivismo, sentimientos y sueños.

Recomiendo totalmente este libro a todos aquellos que no habéis visto cumplir vuestro sueño todavía y a aquellos que si. Es un libro que debería estar en todas las estanterías.

En los relatos cuentan la experiencia y la vivencia de cada persona luchando y persiguiendo su propio sueño. Todos tenemos un sueño, una meta, algo que deseamos sobre todo lo demás y aveces no lo logramos porque vemos el camino demasiado difícil y nos negamos a luchar. Este libro te hace pensar diferente, te hace reflexionar, plantearte otros caminos y nunca renunciar a lo que mas deseas, a cumplir tu sueño ante todo sea cual sea. “La vida te va dando sorpresas si te esfuerzas en encontrarlas, nunca te rindas, que nadie te diga lo que no puedes hacer. Cada día es una aventura y empezamos de cero.”
DesiMendoza
 31 January 2020
Tal y como ya dije, desde que hablé con la autora y me dio a conocer sus libros, pensé "Jo, que buena idea ha tenido esta mujer, y qué gran labor está haciendo con sus libros". No escribe para conseguir dinero, ni para vivir de ello. Esa es una de las cosas que más me llamaron la atención de ella.

Desde el principio ha sido muy amable conmigo, cercana y muy simpática, de echo pensamos que se habían perdido los libros y me los volvió a enviar sin pensárselo 2 veces. Leyendo éste libro te das cuenta de que todos los sueños se pueden conseguir si tienes una meta, tardarás más o menos en conseguirla pero llegará. ¡Me ha encantado y ojalá más escritores tuviesen esta preciosa iniciativa!
CintiadCGCintiadCG20 March 2020
- La fe no hace que las cosas sean más fáciles: hace que sean posibles.

- Muchas veces son nuestras creencias limitadoras, el victimismo o el miedo al fracaso, los que nos impiden dar un paso adelante. Recordemos siempre que los límites los ponemos nosotros y que hay que buscarlos e identificarlos para comprobar que no son reales.

Otros libros de Alma Gabriel (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo