Las mejores frases de Jack El Destripador: La Leyenda Continúa (4)

gabrieli
gabrieli 13 enero 2020
Esas escasas semanas fueron suficientes para que el mundo contase con un nuevo icono del miedo. Luego saldría para siempre de escena, esfumándose tan abruptamente como repentina había sido su irrupción. Dejaría detrás de sí la sangrienta estela de un puñado de hechos acreditados y las semillas de una persistente leyenda que, de tanto prolongarse a lo largo de los años, pareciera no alcanzar nunca su fin.
Docmcoy
Docmcoy 30 enero 2020
Según se pretende, en una desapacible noche, durante el otoño de 1888, una honesta madre de familia se vio obligada a internarse por las callejuelas del distrito rumbo al hospital de Londres, sito en el corazón del mismo-y en cuyos aledaños ya habían sobrevenido algunos homicidios-, a fin de obtener algunas medicinas necesarias para su marido enfermo. A mitad de camino, la señora fue interceptada por un individuo de recia constitución física y aspecto respetable quién : "después de interrogarla sobre el tipo de emergencia médica que la obligaba a salir de casa ( o a examinar la tarjeta de visitante para entrar en el hospital), el hombre misterioso se había dado cuenta de que era "pobre" pero "honrada" y la había dejado ir. A la mañana siguiente se encontró el cuerpo "mutilado" de una prostituta a unos doscientos metros de distancia..."
nibiaypuki
nibiaypuki 16 enero 2020
El 17 de septiembre de 1888 se celebró la vista final de la causa, y las actuaciones se cerraron con la declaración de que el deceso de Mary Ann Nichols constituyó un asesinato a manos de persona o personas desconocidas. Pero lo que verdaderamente importaba no era esa conclusión obvia, sino la recolección de pruebas forenses y de testimonios que irían a ser utilizados con provecho, en caso de que la policía aprehendiese a un sospechoso al cual se sometiera a juicio penal.
Luni
Luni 13 enero 2020
Con el devenir del tiempo, otras noticias sensacionalistas ocuparon el puesto dejado por sus crímenes, y la ominosa sombra del Destripador se fue paulatinamente diluyendo. Más no sucedería así con su aciago recuerdo, el cual se instaló en el inconsciente colectivo como arquetipo del terror. Un mundo conmocionado y una sociedad británica aterrorizada quedaron como testimonio de la locura sanguinaria de Jack.

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
    Helmhotz Watson
    Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro