Las mejores frases de El monstruo de Londres. La leyenda de Jack el Destrip.. (6)

gabrieli
gabrieli 13 January 2020
El pánico de los habitantes del distrito, aunado al sensacionalismo creciente que tomaba el caso, comenzaría lentamente a forjar una historia con ribetes legendarios.
nibiaypuki
nibiaypuki 16 January 2020
Insistía con que en esa espantosa obra siempre había creído poder reconocer la huella del dedo índice manchado del periodista, y que tenía unas sospechas muy fuertes con respecto a quién era el verdadero autor. Empero, advertía que quién fuera el redactor del truculento panfleto, para él estaba claro que no era el rufián loco que cometió los asesinatos.
Docmcoy
Docmcoy 30 January 2020
El psicópata acecha a su víctima antes de establecer contacto con ella y durante ese periodo alimenta sus fantasías violentas. A veces realiza simulacros con objeto de poner a prueba su modus operandi y planea con sumo cuidado sus actos para asegurarse el éxito y la impunidad. Los ensayos pueden prolongarse durante años antes del violento debut, pero ni la práctica ni las estrategias garantizan una actuación perfecta.
Luni
Luni 13 January 2020
Atendiendo al dato objetivo de que todas las mujeres asesinadas eran caucásicas y europeas, Jack posiblemente habría sido un hombre de piel blanca y de origen europeo, pues a menudo los victimarios en serie optan por cazar presas dentro de su propia raza y grupo étnico.
Gabo11
Gabo11 25 October 2022
Luego de ocurridos estos trágicos sucesos, un grupo compuesto inicialmente por dieciséis comerciantes del East End se reunió para dar génesis al que dio en llamarse "Comité de Vigilancia de Whitechapel", el cual tuvo por presidente al empresario constructor Mr. George Akin Lusk. A cargo de estos animosos ciudadanos se emprendieron patrullajes nocturnos por las callejuelas próximas a donde se habían concretado los crímenes, proporcionándose de tal suerte un inesperado apoyo civil a la labor de la policía.
Lelia
Lelia 01 April 2023
La mujer de origen sueco apodada “Liz Long” de cuarenta y cinco años de edad cuyo apellido de soltera era Gustafsdotter pero a la cual entonces se la conocía por su nombre de casada -Elizabeth Stride- fue hallada muerta con el característico profundo corte infligido de izquierda a derecha en su cuello a la entrada de un local político situado en la calle Berner.
Al momento de cometerse el letal ataque se celebraba en ese club una reunión que venía concluyendo, tal como era la costumbre, en medio de alegres canciones de corte socialista entonadas por los participantes.