Crítica de marcelomp

marcelomp
11 January 2020
De las mejores novelas policíacas que he leído, el detalle descriptivo de las escenas hace que te sumerjas rápidamente en el ambiente de la novela. La novela es una mezcla entre acontecimientos históricos y ficticios que se entrelazan y relacionan muy bien. Los personajes de la novela también son una mezcla de realidad y ficción, cada uno de ellos muy bien caracterizado y definido. En la novela se siguen muy de cerca los crímenes cometidos en el distrito de Whitechapel durante la época victoriana y se relacionan con los cuerpos encontrados en el río Támesis durante la misma época. Los protagonistas irán en busca de los responsables de tales crímenes y crearán relaciones y teorías sobre los sucesos ocurridos, algunas de ellas caerán y otras seguirán adelante, cada vez un paso más cerca de encontrar la verdad.
Gran novela, amena, mantiene la intriga del lector hasta el final. Pueden ver una reseña completa en mi blog: https://marcelomorenop.blogspot.com/2016/08/resena-de-el-animal-mas-peligroso-un.html