Editorial: Editorial Kier (30/06/2012)

entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Este libro se lo compró mi mamá hace muchos años ya, apenas salió, y al tiempo vi una entrevista en la tele a la autora y recordé que su libro estaba en casa. Su historia me impactó. No podía entender como una mujer podía vivir tantas cosas y aún así seguir luchando por sus hijos.
Era muy chica en ese entonces, y al leerla se me pasaba por la mente “Yo no se que haría si me separaran de mi mamá”. Y eso fue lo que más me marcó, el AMOR y como movió cielo y tierra, cruzó el mundo en busca de sus hijos. Para luchar por ellos. Y no solo por ellos, sino también por todas las familias que viven este tipo de situaciones.
Es un libro que recomiendo que lean. La verdad no se si Gabriela haya sacado algún otro, pero ahora voy a buscar… Me encantaría saber más sobre su historia con sus hijos en la actualidad.
A “Despues de todo… el amor lo hizo posible” le doy ♡♡♡♡♡ 5/5.

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter