Editorial: Random House UK (17/11/2016)

1740: Young Jamie Fraser has left Scotland and, with his best friend Ian Murray, is running with a band of mercenaries in France.

Both men have good reason not to go back to their homeland: both are nursing wounds, and despite their best efforts to remedy the situation, both are still virgins.

So when a Jewish doctor hires them to escort his granddaughter to Paris, they readily agree. Both men are instantly drawn to the beautiful young ... >Voir plus

Nitrojth
 16 febrero 2020
La historia comienza en 1740 (3 años antes de los sucesos de Forastera) donde conocemos a Jamie, el cual ha escapado del Fuerte William y se encuentra con su mejor amigo Ian Murray. Ambos tienen que huir de Escocia ya que su cabeza tiene precio y Francia es su única vía de escape. Sin embargo, en el camino se topan con un médico judío el cual necesita que escolte a su nieta Rebekah y su doncella Marie que se va a casar, pero aquí empiezan los problemas ya que Rebekah tiene sus propios planes.
La historia ahonda en la vida de Jamie, en su sufrimiento familiar y en sus creencias divinas las cuales le hacen replantearse muchas cosas, entre ellas el sexo.
Me ha gustado mucho como punto de partida de la saga. Si que es cierto que realmente a pesar...
Lee la reseña completa en el siguiente enlace:
Enlace: https://lbsalecturas.blogspo..
Video de Diana Gabaldon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
Viajes en el tiempo y amor en plena revolución con escocesa son algunos de los ingredientes de Outlander, una serie basada en la exitosa saga de novelas de Diana Gabaldon.
En esta serie conoceremos a Claire, una enfermera de carácter indomable, que en 1945 hará un viaje con su marido por Escocia. Por arte de magia, viajará en el tiempo hasta 1743, en plena revolución contra los ingleses, donde conocerá a un atractivo joven que hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
? Consigue Outlander ? http://bit.ly/2K1EGHD
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo del cine y de las series ? https://twitter.com/Fnac_Cine
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-...

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro