Editorial: Salamandra (13/05/2003)

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brum... >Voir plus

Video de Diana Gabaldon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
Viajes en el tiempo y amor en plena revolución con escocesa son algunos de los ingredientes de Outlander, una serie basada en la exitosa saga de novelas de Diana Gabaldon.
En esta serie conoceremos a Claire, una enfermera de carácter indomable, que en 1945 hará un viaje con su marido por Escocia. Por arte de magia, viajará en el tiempo hasta 1743, en plena revolución contra los ingleses, donde conocerá a un atractivo joven que hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
? Consigue Outlander ? http://bit.ly/2K1EGHD
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo del cine y de las series ? https://twitter.com/Fnac_Cine
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-...

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra