Crítica de Maria3004

Maria3004
04 May 2020
Bueno.....es un libro largo en el que pasa muchas cosas, lo principal el reencuentro, al mejor estilo de la autora, sin vueltas.
Como los libros anteriores la narración, la investigación, la historia es excelente, pero yo sigo ambivalente ante esta saga, me encantan muchas cosas pero odio otras muchas, y sigo pensando que la autora hace sufrir demasiado a Jamie....pobre hombre, no tiene paz....
Me gustó mucho encontrarme con personajes conocidos pero diferentes después de 20 años y también con los nuevos, es un libro muy dinámico, con mucho ritmo y eso en parte se debe a sus protagonistas.
De Jamie que mas decir que ya no este dicho, ahhhh siiii, me pone nerviosa que este hombre este siempre ofreciendo su cuerpo, ahhhh, me desespera!! Por lo demás es perfecto!
Y Claire, bueno, ella es muy ella y no siempre me cae bien, pero es este libro me gustó mas que en lo anteriores.
Es, en general, un libro donde pasan muchísmas cosas pero menos densas, por decirlo de alguna forma que en los anteriores.
En fin, creo que de los tres libros que leí es el que mas me gustó y sin dudas voy a seguir con la saga y ahora que esta la serie mucho mas entusiasmada!