Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 January 2018
El primer libro me gustó muchísimo, pero el segundo no tanto, me costó de leer y me resultó algo denso a veces, pero te deja diciendo ¡¿Whatttt?! Así que ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra con el tercero.

Decir que me ha gustado es poco, volvemos a ver a Claire, investigando (junto a Brianna y Roger) para preparar su futuro viaje al pasado para intentar reencontrar a Jaime. A lo largo de la historia podremos saber que ha pasado con ambos personaje, con Claire, pero sobre todo con Jaime durante todos estos años que han estado separados y que ha sido de su vida después de Culloden y, por fin, volveremos a ver a Claire y Jaime juntos. Momentos muy duros y emotivos en la parte de la narración de como Jamie sobrevivió a la guerra y los años posteriores, arrasé las existencias de klennex...

Aunque después de 20 años ambos han cambiado y deben volver a conocerse como persona y como pareja. En medio de todo este nuevo descubrimiento, y tendrán que lidiar con fantasmas del pasado, se verán envueltos en el secuestro del sobrino de Jaime con el consiguiente viaje rumbo al Caribe para intentar rescatarlo. Nos encontramos con personajes más maduros, que han rehecho su vida y ven la vida de otra forma, aunque en el fondo nunca se han olvidado y se siguen amando como al principio.

En definitiva, lo tiene todo, aventura, amor, acción, vamos que me ha reconciliado con la saga. Lo recomiendo.

En este libro hace su aparición Lord John Grey, sí, el muchacho al que Jamie rompió el brazo en Atrapada en el tiempo y que será muy importante en el pasado y futuro de Jamie. Este personaje tiene su propia saga formada por Lord John y un asunto privado, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y el prisionero escóces y Lord John y la mano del diablo.

Ahora toca esperar, pues el 4º y 5º libro no los reeditan hasta noviembre, por lo que hasta finales de ese mes no podré comenzar a leerlos.

Nos vemos pronto para seguir con la saga con Tambores de otoño. ;)

Enlace: http://bibliotecariarecomien..