Editorial: Salamandra (30/09/2016)
Avalada por dieciséis millones de lectores, Diana Gabaldon se ha convertido con su serie Forastera en un referente de la novela histórica femenina en todo el mundo.
En plena revolución americana, Jamie Fraser está seguro de tres cosas: que los americanos vencerán, que luchar del lado de la victoria no garantiza la supervivencia, y que prefiere morir antes que enfrentarse a su hijo ilegítimo, un joven terrateniente del ejército inglés, en el campo de batalla. ... >Voir plus

Video de Diana Gabaldon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
Viajes en el tiempo y amor en plena revolución con escocesa son algunos de los ingredientes de Outlander, una serie basada en la exitosa saga de novelas de Diana Gabaldon.
En esta serie conoceremos a Claire, una enfermera de carácter indomable, que en 1945 hará un viaje con su marido por Escocia. Por arte de magia, viajará en el tiempo hasta 1743, en plena revolución contra los ingleses, donde conocerá a un atractivo joven que hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
? Consigue Outlander ? http://bit.ly/2K1EGHD
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo del cine y de las series ? https://twitter.com/Fnac_Cine
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-...

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth