Gema Moral Bartolomé (Traductor)
Editorial: Esencia (21/02/2012)
Una apacible mañana de junio de 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de su majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la ... >Voir plus

Video de Diana Gabaldon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
Viajes en el tiempo y amor en plena revolución con escocesa son algunos de los ingredientes de Outlander, una serie basada en la exitosa saga de novelas de Diana Gabaldon.
En esta serie conoceremos a Claire, una enfermera de carácter indomable, que en 1945 hará un viaje con su marido por Escocia. Por arte de magia, viajará en el tiempo hasta 1743, en plena revolución contra los ingleses, donde conocerá a un atractivo joven que hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
? Consigue Outlander ? http://bit.ly/2K1EGHD
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo del cine y de las series ? https://twitter.com/Fnac_Cine
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-...
otros libros clasificados: siglo XVIIIVer más

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro