Laura Fernández Nogales (Traductor)
Editorial: Esencia (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Año 1760. La «tranquila» existencia de Jamie Fraser ?jacobita escocés? está a punto de desmoronarse debido a la aparición de Tobias Quinn, un antiguo camarada del Levantamiento.
Quinn sigue viviendo por la causa jacobita. Su último plan gira en torno a una antigua reliquia que podría fortalecer el espíritu de los irlandeses. Pero Jamie está tan harto de la política como de la guerra, y no quiere saber nada de todo eso hasta que reaparece lord John Grey con u... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 04 December 2021
Último libro de la saga de Lord John Grey, paralela a la saga Outlander. Ha sido una gran lectura como todas las de la autora. Todos los momentos que transcurren en Healwater son fantásticos. Muy útil para conocer los pensamientos , sentimientos y recuerdos de Jamie Fraser durante los años que pasó separado de su amada Claire. Aporta más datos sobre el vínculo de entre Jamie y su hijo no reconocido, William.
Es un libro que desprende grandes momentos de ternura y camaradería entre Jamie y Lord John Grey que recuperan su legendaria amistad después de una serie de hechos desafortunados.
La tama política es correcta e interesante, aunque las historias humanas y sentimentales de los personajes dentro del contexto histórico, siempre es lo que más me atrapa de "Outlander" pues Diana Gabaldón transmite magistralmente las emociones y retrata muy habilmente los matices en las relaciones personales.
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat04 December 2021
Se había a costumbrado a pensar en William como en una pequeña y resplandeciente luz que brillaba en su mente.
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat04 December 2021
Hacía muchos años que no oía ni hablaba en Gàidhlig (...) y al escuchar aquellas palabras con aquel sonido tan hogareño y familiar, sintió ganas de echarse a llorar.