Crítica de linithachan

linithachan
07 April 2018
Ya no me alcanzan los dedos para enumerar la cantidad de veces que Diana me ha sorprendido con sus libros.
Esta vez con la cruz ardiente no es una excepción. Ambientada en las colonias americanas, nuevamente Jamie y Claire Fraser tienen que jugar a dos bandos para poder proteger a su familia y su porvenir.
Anteriormente se dieron cuenta de que no podían cambiar el pasado en Culloden así que esta vez afrontan los problemas lo mejor que pueden.
Hubo un cambio notable en la narración. Esta vez nos centró más en el desarrollo de los personajes que en la importancia que le da a los acontecimientos históricos, los cuales quedaron relegados a un segundo plano por una especie de diario de la vida de los Fraser en el Cerro.
No con ello digo que no me gustase, ya que hubo un gran crecimiento en la mayoría de las personajes lo que me dejó satisfecha.
El final es un cliff-hanging total así que espero que la información que nos brinda la autora acerca de los viajes en el tiempo se trate con maestría en los libros que quedan.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..