Crítica de Mari

Mari
23 March 2020
Me ha gustado más que el libro anterior, así que al menos me llevo eso. Aunque seguro que por la reseña os ha parecido que el libro me ha cabreado mucho, no ha sido del todo así. Entendedme: me he tirado dos meses leyendo este tocho, los personajes parece que se turnan las desgracias en cada libro, los conflictos se me han quedado descafeinados y encima no se resuelven. Claro que mosquea un poco, sobre todo siendo una saga a la que le tengo muchísimo cariño. No todo ha sido malo. Ya os digo que me ha encantado volver a participar un poco de la vida de estos personajes y, sinceramente, pensé que al final del libro a la Gabaldon le había dado una insolación o algo porque no me creía que se centrara tanto en describir cierta escena en vez de otras más importantes, y cuando vi el por qué... Ay, se me quedó una sonrisa de tonta en la cara XD Sin duda, los últimos 2-3 capítulos son lo mejor del libro. Aun así, se le podría haber sacado muchísimo más partido y haber aprovechado de verdad esas mil y pico de páginas.
Enlace: https://wanderingbookreader...