Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
30 December 2018
He querido leer a Forastera durante años, pero tanto el tamaño de los libros como el hecho de no estar segura de que la historia sería para mí me hicieron dudar durante mucho tiempo. No me importan los libros grandes si son buenos, pero temía que hubiera demasiado romance involucrado para que lo tolerara ... Pero Forastera resultó ser la excepción a esa regla. Una vez que finalmente empecé a leer y terminé los primeros capítulos, supe que Forastera y yo íbamos a llevarnos bien. En total me tomó alrededor de una semana terminarlo, lo cual no está nada mal para semejante bestia de un libro ... Y también lo pasé sorprendentemente bien. ¿Por qué sorprendentemente, dirías? Bueno, hay muchas escenas sexy involucradas en Forastera, algo que normalmente me hace descartar a una historia de inmediato. Todavía me hicieron estremecer en los puntos, pero el resto de la historia fue lo suficientemente intrigante como para que las tolere. La escritura es excelente y la construcción del mundo es sublime. Realmente me sentí como si estuviera en Escocia junto con los personajes principales; las descripciones de tanto el período de tiempo como el entorno están muy bien hechas. El aspecto del viaje en el tiempo también es muy interesante, especialmente porque regresa repetidamente, por ejemplo, en la profesión de enfermera de Claire en el siglo XX. Realmente me gustó Jamie como un personaje y, si bien Claire puede ser exasperante en algunos puntos, es importante para la historia. La historia fluyó bien y logró mantener mi atención hasta el final. Definitivamente estoy contenta de finalmente rendirme y leer Forastera, y estaré ansiosa por leer la secuela el próximo año.