Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ El gran día llegó. Por fin puedo subirles mi reseña de #Forastera de #DianaGabaldon el primer libro de la saga de #ClaireRandall, la historia en la que se basa la bomba de serie #Outlander.
El espacio claramente me va a quedar corto, porque mi pasión por esta historia es INMENSA. Pero como vienen muchos más libros, voy a poder subirles mucho más en unas semanas.
Nunca creí que una autora iba a cambiar tanto en mí. Que iba a generar tantas cosas. Hoy puedo decir que apareció el libro que destrona a mi libro favorito en el mundo, y es este.
Amor, pasión, aventuras, enigmas, batallas, un cambio de siglo que es una vorágine misma tanto para el personaje, como para el lector. Con este libro vas a viajar en el tiempo, te vas a enamorar, vas a sufrir y llorar. Vas a reír y sonreír de felicidad al pasar las páginas. Te vas a sentir inmerso en historia, en una pasión abrumadora, en una historia mágica e inolvidable.
ARTE. Es arte. Mi mejor puntaje para la primer entrega, y lo mejor: el trono de la mejor lectura de mi vida. NECESITO MÁS.
♡ Info del libro:
📚Título original: #Outlander | #Forastera (Libro 1)
📚Autora: Diana Gabaldon
📚Editorial: Salamandra. 26° edición.
📚Páginas: 765
📚ISBN: 978-84-9838-718-6
♡《Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuándo pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. al volver en si se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1743, con sus beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
En FORASTERA, la primera parte de la saa de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..