Crítica de LilianaGama

LilianaGama
25 December 2021
¡Hola! Durante mucho tiempo había tenido este libro entre mis eternos pendientes esperando por ser leído, debido a su cantidad de páginas no me atrevía a iniciarlo.

Comenzare diciendo que me arrepiento de no haber leído antes este libro, la autora tiene una forma de escribir maravillosa logra transportarte a cada escenario que describe durante la narración, te da tantos detalles que en tu mente puedes visualizar todo, se puede apreciar que la autora investigo sobre lugares y costumbres para poder escribir la historia, así también como te lleva a ellos logra causarte muchas emociones hacerte reír, enamorar y hasta llorar por algunas escenas tan crudas que contiene. Dato a señalar es que todo el libro es narrado a través de los ojos de Claire de una forma estupenda.

Claire se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, tiene una enorme fuerza, inteligencia y personalidad que no dejo de sorprenderme en cada capítulo, aunque mi fanatismo por ella no me ciega es un poquito terca y desobediente lo cual hicieron que la historia fuera más interesante, no obstante, puedes apreciar una gran evolución de su personaje ya que poco a poco se va adaptando y asimilando cada obstáculo que se le presenta.

En cuanto a Jamie me encanto desde su primera aparición porque seamos sinceros quien no quiere a un fuerte escoses que de hasta la vida por ti, él a pesar de todo lo que ha sufrido y que se va conociendo poco a poco tiene una personalidad que te atrapa y un enorme corazón, me hubiera gustado algún capitulo narrado por él, sin embargo, lo que Claire comparte hace que lo ames sin dudar.

En cuanto los personajes secundarios que son muchísimos creo que todos son importantes ya que al ser tan diferentes complementan muy bien a los protagonistas y son los que hacen que en los momentos que el libro se empieza a poner lento agarre de nuevo ritmo.

También quiero aclarar que los últimos capítulos del libro fueron realmente muy crudos, fuertes, no tengo palabras para describirlos, realmente no sé cómo logro la escritora plasmarlos, yo sufrí con ellos. En cuanto a la serie vi la primera temporada y es muy parecida al libro, confieso que también con ella sufrí mucho con los últimos episodios. Ya quiero que llegue enero para comenzar el segundo libro y poder continuar con la serie que promete que será muy buena.

En resumen, Forastera da inicio a una saga que tendrá romance, misterio, intriga, acción, donde sin duda gozaras de cada personaje y empatizaras con alguno. No es una historia que puedas leer en un día, no obstante, gozaras de cada capítulo y te sorprenderá las personalidades de todos los que aparecen en la historia. El final es adictivo y te hará correr a leer el siguiente libro.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..