Crítica de Flopy_s

Flopy_s
14 January 2023
Después de tanto tiempo de esperar su publicación por fin puede leer esta tan ansiada historia. Como ha sucedido con los últimos libros de la saga hay tantas sub tramas que uno puede marearse pero voy a tratar de resumir las más importantes lo mejor posible.
La historia se sitúa justo en el final de Escrito con la sangre de mi corazón, con la llegada de Roger, Brianna y los niños al Cerro. Los MacKenzie luego de todos los contratiempos que tuvieron que sortear pueden estar tranquilos ahora que se rencontraron con Jamie y Claire. Lo único que tienen que hacer es retomar la vida que habían dejado allí, dejando atrás a las personas que los perseguían o por lo menos eso es lo que esperan.
Claire y Jaime no pueden estar más felices de que estén de regreso pero les preocupa las razones por las cuales lo hicieron. Sin mencionar que la guerra está cada vez más cerca del Cerro y Jaime teme lo que será de su familia si esta vez cae en batalla. Cuestión que lo atormenta más al descubrir cierta pista que dejo Frank en un libro que escribió y que Brianna trae con ella.
Por otro lado tenemos al joven Ian a su esposa Rachel, Jenny y al pequeño Oggy. A Ian le llegan noticias de su antigua esposa mohawk que harán que su familia emprenda un viaje en su búsqueda. Rachel y Jenny no están muy contentas con la idea pero saben que Ian necesita este cierre.
Fergus y Marsali siguen distribuyendo panfletos a favor de los revolucionarios y otra vez están cerca de repetir ese fatídico día en que perdieron al pequeño Henri-Christian.
En el otro frente tenemos a William quien sigue tratando de aceptar su nuevo origen y se siente perdido sobre cuál será el camino correcto que tomar en el futuro.
Lord John y su hermano Hall apoyaran a William pero tendrán sus propios dilemas. Y lord John sin proponérselo quedara en el medio de una situación que involucra a viajeros en el tiempo.
Leer estos libros siempre es una montaña rusa y tal como me ha pasado con anterioridad ciertas partes me las devoré y otras se me hicieron muy pero muy cuesta arriba. Pero hay algo innegable, Diana tiene el poder de dejarte queriendo más y después de ese final necesito ya el siguiente. El cual se supone que es el último libro de la saga y que espero responda todas las preguntas que quedaron en el tintero. Pero tal como paso con este tendremos que ser pacientes y esperar.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..